hookipandora

Dos detenidos por el robo en el bar de un centro de mayores

robo en aceuchal

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Aceuchal y Almendralejo, como presuntos autores del robo en el bar del “Centro de Ocio de Mayores” de la localidad pacense de Aceuchal.


Tras escalar por viviendas anexas y violentar una de las puertas del patio, los autores accedieron a su interior, forzaron la caja registradora y una máquina recreativa, sustrayendo su recaudación, unos 1.200 euros.
Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil de Aceuchal pudo averiguar la participación en la acción delictiva de dos conocidos delincuentes, vecinos de Aceuchal y Almendralejo.
Establecidos los dispositivos de servicios para su localización se les detuvo en las localidades de Almendralejo y Aceuchal como presuntos autores del robo.
Las diligencias junto con los detenidos, son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.