hookipandora

Sorprendidos dos menores dentro de un salón de juego en Cáceres

nuestra comarca

El Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres (GES) ha sorprendido a dos menores de edad en un salón de juego en Cáceres.


Fue en el marzo de varias inspecciones a diversos salones de juegos de la ciudad. En una de ellas ubicada en la barriada de Moctezuma los agentes encontraron a dos jóvenes menores de edad en el interior, junto a la ruleta. Después de identificar a los dos menores y a la persona encargada del local, se comprobó que el local tampoco dispone de la licencia municipal necesaria para el ejercicio de dicha actividad.
También fueron identificados el responsable de un salón de juegos situado en la calle Juan XXIII y otras dos personas que se encontraban dentro del local fumando.

La Jefatura de Policía realiza periódicamente controles en este tipo de locales con el objetivo de que todos cumplan con las prescripciones establecidas en la normativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.