Los atracadores siguen sueltos y sin rastro de ellos

guardia civil merida

48 horas después de que revolucionasen a varias localidades de la provincia de Badajoz, los dos atracadores que burlaron distintos dispositivos de búsqueda siguen sueltos y sin rastro, al menos que haya trascendido oficialmente al cierre de esta información.


Los ladrones iniciaron su periplo por las Vegas altas robando en un establecimiento comercial de Villanueva de la Serena y después en una casa de campo de Medellín.
Durante varias horas huyeron por distintas localidades como Guareña y las cercanías de La Zarza, soltando coches y robando nuevos automóviles para dar el cambiazo hasta que su rastro se perdió en Mérida tras robar otro coche.
La guardia civil difundió un comunicado el viernes por la tarde desmintiendo que hubiera habido agentes muertos en las operaciones de búsqueda, como llegó a circular por redes sociales y grupos de whatsapp. Al mismo tiempo apelaba a la tranquilidad, pero lo cierto es que dos días después los ladrones siguen sin ser capturados, insistimos, al cierre de esta información.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.