La guardia civil desmiente que haya agentes muertos y apela a la tranquilidad

guardia civil

Ante la alarma social creada este viernes, en relación a supuestas acciones delictivas en la comarca de Vegas altas y difundidas a través de las diferentes redes sociales, la Guardia Civil ha difundido un comunicado.


Señalan que tras dispositivos de servicios marcados para la localización y detención de los supuestos autores de robos contra la propiedad en la citada comarca, se inició un seguimiento para tratar de detener a los autores llevando a cabo cerramientos en las diferentes vías de comunicación.
Se trata de unos conocidos delincuentes, quienes, tras cometer los hechos delictivos, se habrían dado a la fuga en un vehículo que anteriormente había sido sustraído. Los agentes continúan con la investigación para tratar de localizar y detenerlos.
La Guardia Civil desmiente el contenido de los mensajes que se están difundiendo por las redes sociales, donde incluso afirman que se haya producido alguna muerte de agentes de la autoridad o uso de armas de fuego, a la vez que se trasmite un mensaje de tranquilidad para el ciudadano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.