hookipandora

Incendio frente al IES Puerta Serena de Villanueva

incendio en villanueva de la serena

Bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva y agentes de la policía local han tenido que intervenir este miércoles en un incendio que ha tenido lugar en un piso de la calle Castillo de la Encomienda de Villanueva de la Serena.

 

El suceso se ha producido por causas que en principio se desconocen en un segundo piso de un bloque de viviendas situado frente al Instituto Puerta de la Serena. Según las primeras informaciones que barajamos, el incendio se habría producido poco antes de la 1 del mediodía y en ese momento no había nadie en la vivienda, habiéndose producido solo daños materiales.

Como medida de precaución han tenido que ser desalojados varios pisos del bloque, incluido al parecer un centro infantil existente en los bajos del mencionado bloque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.