Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Herido en un tremendo vuelco en la rotonda del Parque de Don Benito

accidente 24enero don benito

Un varón de 54 años de edad ha resultado herido leve en un tremendo vuelco en la rotonda del parque Tierno Galván (conocido como el Parque Grande) de Don Benito.


El suceso ha tenido lugar en la madrugada del jueves a este viernes, en torno a las 5 de la mañana, quedando atrapado el herido dentro del turismo, siendo necesaria la intervención de efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva para sacar al hombre del interior.
El herido ha sufrido diversas contusiones y ha quedado también conmocionado, teniendo que ser trasladado al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense inicia este lunes la venta de entradas

villanovense

El Villanovense inicia este lunes, 13 de julio, la venta de entradas destinadas a socios para la fase de ascenso a disputar por el club serón en el Estadio Romano de Mérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.