hookipandora

Un detenido por robar con violencia en dos establecimientos

policia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación en sendos establecimientos sitos en la barriada de San Fernando.


El primero de los hecho ocurrió el pasado 11 de enero, sobre las 09:30 horas, cuando, según la requirente, entró en un establecimiento comercial un varón, al que conocía con anterioridad por ser cliente del mismo. Tras mantener con ella una pequeña conversación y de forma sorpresiva le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, llegando a colocárselo a la altura del cuello, ante lo que tuvo que entregarle la recaudación, que ascendía a 150€.
El segundo de los robos ocurrió dos días después, en otro local muy cercano al primero, donde igualmente este hombre entró cuando la dependienta se encontraba sola y, tras amenazarle con el mismo arma blanca, consiguió robarle 400€.
Con los datos aportados por las víctimas, y tras las diversas gestiones realizadas, los policías consiguieron la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos ilícitos penales.
El detenido es un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.