Detienen a un vecino de Garlitos por robos en viviendas del pueblo

garlitos robo

Agentes de la Guardia Civil de Talarrubias y Siruela han detenido a un vecino de Garlitos, como supuesto autor de los robos perpetrados en el interior de dos viviendas de este mismo municipio.


La Guardia Civil tuvo conocimiento de los robos perpetrados en dos viviendas de Garlitos, donde tras forzar los accesos a los inmuebles, sustrajeron de su interior electrodomésticos, aparatos de calefacción, televisores, herramientas y otros enseres del hogar.
Con los datos aportados por los denunciantes, recogida de pruebas y vestigios en el lugar de la comisión, así como de otras manifestaciones, los agentes iniciaron una investigación para tratar de recuperar los efectos sustraídos y poder identificar a los autores de las acciones delictivas, consiguiendo averiguar la identidad de un garliteño, con antecedentes penales, quien ofrecía para su venta a terceros el material sustraído.
La guardia civil le localizó en su domicilio y se llevó a cabo el registro de la vivienda, donde se recuperó gran parte de los efectos sustraídos, que posteriormente fueron entregados y reconocidos por sus legítimos propietarios.
Además, en el citado registro, se intervinieron varias plantas de marihuana de más de un metro de altura.
Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e instruyó diligencias por los robos perpetrados en las dos viviendas de la localidad de Garlitos y que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.