Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Incendio en un unifamiliar de la calle Naranjo de Don Benito

Bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva han tenido que intervenir en un incendio originado este lunes en una vivienda unifamiliar de la calle Naranjo, de Don Benito, frente al centro de mayores Fuente de los Barros.


incendio calle naranjoEl suceso se ha producido en torno a las 11 de la mañana por causas que en principio se desconocen, causando daños materiales en la vivienda. Una mujer de 56 años ha tenido que ser derivada al hospital comarcal Don Benito-Villanueva por inhalación de humo, entrando incluso en parada cariorrespiratoria, siendo su estado crítico.
En labores de auxilio han intervenido efectivos sanitarios, además de agentes de la policía local y nacional. Estos últimos investigan las causas del incendio.
Algunos vecinos de la calle han propuesto que se intensifique la tutela social de los inquilinos de la vivienda afectada por el grado de incapacidad y dependencia que pudieran padecer, dado que, según aseguran, ya han protagonizado algunos incidentes con anterioridad “y son personas que no pueden vivir solas”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.