Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar gasoil

gasoil robo

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almendralejo, han detenido a dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.


Un vigilante de seguridad de una empresa sita en la calle Pérez Rodríguez de esta localidad alertó de la presencia de dos personas que habían intentado sustraer gasoil del depósito de un camión estacionado en dicha parcela.
En dicha llamada manifestó que estos jóvenes, de los que aportó su descripción física detalladamente, habían saltado un muro de tres metros de altura, cargados con cuatro garrafas de plástico y herramientas, y habían intentado manipular el depósito del camión mencionado, desistiendo de su actitud ante la presencia de un perro propiedad de la empresa.
Con los datos recabados y conociendo la dirección de huida de estas personas, los agentes actuantes activaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores de este hecho. Fue en un camino paralelo a la empresa donde localizaron a estos jóvenes en un vehículo que circulaba a gran velocidad, siendo interceptado por los policías.
Los jóvenes, que coincidían con las características aportadas por el requirente, presentaban un evidente estado de sudoración, cansancio y respiración profunda, sin dar razón coherente de su presencia en dicho lugar a esas horas, procediendo a su inmediata detención.
En el registro practicado en el vehículo, los agentes localizaron gran cantidad de herramientas y las camisetas con las que se cubrían el rostro a fin de no ser identificados en el momento de cometer este robo.
Los detenidos son dos varones de 20 y 30 años de edad, de nacionalidad rumana, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.