Detenidos los autores del robo en un restaurante

cheles restaurante

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de las localidades pacenses de San Vicente de Alcántara y Olivenza, y a un ciudadano portugués, como supuestos autores del robo en un restaurante y en el interior de un vehículo, hechos delictivos perpetrados en Cheles.


Diferentes patrullas se trasladaron al citado lugar, donde varios vecinos acababan de sorprender a cuatro personas robando en su interior del restaurante, logrando retener a dos de ellos.
En la inspección del turismo utilizado para la comisión del robo, los agentes hallaron varios efectos que acababan de sustraer del interior del restaurante, las herramientas utilizadas para su comisión, cizallas, palancas y destornilladores, así como una cartera de mano personal, que también habían sustraído del interior de otro vehículo en la localidad.
Dentro de los dispositivos establecidos en el municipio de Cheles y en sus extrarradios, esa misma mañana se localizó y detuvo en ese mismo municipio, a otro de los implicados, prosiguiendo las gestiones para la localización y detención de la cuarta persona relacionada en los hechos delictivos.
Las diligencias, junto con los detenidos a los que les constan numerosos antecedentes penales, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza, quien decretó su libertad con cargos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.