Fallece una niña de 17 meses en un incendio en Don Benito

nuestra comarca

Una niña de 17 meses falleció esta pasada noche de Nochebuena en un incendio sucedido en la calle Matachel, en el barrio dombenitense del Noque.


Según informa el 112 de Extremadura, el suceso ocurrió en torno a las diez y media de la noche al verse afectada una estancia por fuego y el resto de la vivienda por humo, en el lugar indicado. Desde el Centro 112 se activaron de inmediato diversos recursos en labores de auxilio. Como consecuencia del incendio resultaron afectadas varias personas de carácter leve y el citado bebé resultó fallecido por intoxicación por monóxido de carbono.
Una mujer de 65 años y otra de 51 años tuvieron que ser atendidas por sendas crisis de ansiedad, así como un varón de 15 años de edad por idéntico motivo, no necesitando traslado al hospital, según el 112.
Al lugar del suceso se desplazaron la unidad medicalizada del 112 con base en el hospital Don Benito-Villanueva, otras dos ambulancias del SES, Cruz Roja, dotaciones de los parques de bomberos de Castuera y Don Benito-Villanueva, policía nacional y policía local.
Se investigan las causas del suceso, aunque las primeras informaciones apuntan a que el incendio se originó al prender fuego un brasero a una toalla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.