hookipandora

Detenido un vecino por agredir con arma blanca a otro

guardia civil

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un vecino de Villar del Rey, como presunto autor de la agresión con arma blanca a otro vecino de esa misma localidad, tras una discusión.


En la madrugada del pasado sábado, la Guardia Civil se personó en la localidad de Villar del Rey, tras ser alertada de que una persona, tumbada en la vía pública, presentaba heridas en el estómago, al parecer producidas por un arma blanca.
Tras ser atendida por los servicios médicos de urgencias, fue trasladada al Hospital Universitario de Badajoz, con pronóstico grave, siendo intervenido quirúrgicamente.
Con el relato de la víctima e investigación desarrollada por los agentes, se pudo averiguar y determinar, que esa misma noche, en el patio de un bar de Villar del Rey, la victima discutió con otro vecino de localidad, quien tras esgrimir un arma blanca, le asestó una puñalada en el estómago.
Con la identidad del supuesto autor de los hechos, esa misma madrugada, en el municipio de Villar del Rey, se le localizó y detuvo para su posterior trasladó a dependencias oficiales, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.
Actualmente la víctima, tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario, fuera de peligro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.