Un detenido por robo con violencia a un hombre de 79 años

policia

Agentes de Policía Nacional de Badajoz han detenido a un varón, acusado como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.


La denuncia vino del portal de una vivienda de la calle Mérida. Al lugar se desplazó de inmediato una dotación policial, que, tras localizar a la requirente y entrevistarse con ella, les manifestó haber sido víctima de un robo con violencia por parte de un varón, que le había empujado al interior de su domicilio, cayendo al suelo, aprovechando el agresor para sustraer dinero en efectivo del interior de su monedero, aportando la descripción del autor del ilícito penal.
Seguidamente, los agentes actuantes comunicaron al resto de dotaciones las señas físicas del presunto responsable del hecho, llevando a cabo el correspondiente dispositivo de búsqueda en la zona, siendo localizado en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de la localidad, un varón que trataba de huir del lugar y que coincidía plenamente con la descripción aportada por la víctima.
Por ese motivo, este individuo fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia, siendo trasladado hasta dependencias policiales, donde se llevaron a cabo el resto de investigaciones por parte de la brigada provincial de Policía Judicial de Badajoz.
El detenido, varón de 40 años de edad, de nacionalidad portuguesa y con antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.