Tres detenidos por tráfico de drogas

merida droga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mérida han detenido a tres personas, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


La investigación fue llevada a cabo por el grupo de estupefacientes de la Comisaria local de Mérida, como continuación al operativo llevado a cabo el pasado 5 de diciembre, en el que se detuvo a doce personas con más de novecientas dosis de sustancia estupefaciente.
Los agentes activaron un dispositivo de vigilancia en los mismos domicilios de la barriada de San Lázaro-El Peri, observando cómo tres de los integrantes de dicho “clan familiar”, se abastecían de sustancias estupefacientes para tratar de reactivar nuevamente el punto de venta de droga erradicado.
Tras lo observado, los investigadores procedieron a interceptar a los tres implicados, y en el cacheo de seguridad practicado, se les intervino 556 dosis de heroína, 30 dosis de cocaína y hachís, ocultas entre sus pertenencias.
En ese instante los agentes actuantes procedieron a su inmediata detención acusado como presuntos responsables de la autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Los detenidos continuaban con sus roles en la misma organización, mientras que uno vigilaba, otro transportaba y el último se dedicaba a la venta de la sustancia estupefaciente.
Los detenidos, 3 hombres, de entre 23 y 59 años de edad, con antecedentes anteriores, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decreto el ingreso en prisión de uno de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.