hookipandora

Reapertura parcial de la manzana del centro de ocio

cumbres viento

El Ayuntamiento de Don Benito ha decretado este sábado la reapertura parcial de la manzana del centro de ocio Las Cumbres, permitiendo el acceso por la calle Edison a los negocios allí establecidos.


El consistorio adopta esta decisión una vez realizados los trabajos de refuerzo para evitar posibles desprendimientos de chapa de revestimiento de fachada del centro de ocio las Cumbres.
Por tanto se ha decidido autorizar la reapertura del centro de ocio y del Burger King. No obstante, para prever posibles incidencias, en pro de asegurar ante todo la seguridad ciudadana, queda restringida la entrada a dicho centro, pudiendo solo entrar por la calle Edison.

El ayuntamiento había decretado el viernes el cierre temporal por peligro de caída a la vía pública de láminas metálicas del revestimiento de la fachada como consecuencia del fuerte viento. También había vallado la zona para impedir el acceso a las proximidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.