Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un conductor salva milagrosamente la vida en Medellín

accidente1 medellín

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este lunes pasadas las 4 de la tarde en la carretera Ex206 (en el tramo entre Don Benito y Medellín), muy cerca de Medellín.


Se puede decir que uno de los heridos ha salvado milagrosamente la vida al caerle parte de la carga de un camión.
El aparatoso suceso se ha producido al desprenderse el contenedor de un camión e impactar en lo alto de un turismo y destrozar la carrocería. Pese a la brutalidad del accidente, el conductor del turismo solo ha resultado herido leve.
A su vez, el conductor del camión resultaba ileso. El conductor de una furgoneta chocaba contra una señal de tráfico al intentar evitar el accidente anterior, resultando herido leve.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Nicolás Olmo y José Luis Romero son quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante

judo don benito

Nicolás Olmo y José Luis Romero, del Judo Don Benito, han acabado quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante infantil y cadete.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.