El vendaval causa estragos en varias poblaciones

arbol don benito

El vendaval de este lunes ha hecho estragos en numerosos árboles de diversas poblaciones de nuestra comarca.


arbol don benitoEn el parque municipal Tierno Galván, el fuerte viento ha arrancado de cuajo varios árboles, algunos con alturas superiores a los siete metros y considerables troncos.
arbol don benitoAlgunos de esos árboles arrancados están al lado de la zona de juegos infantiles, en la zona más meridional de este parque. Al lado de la avenida de la Constitución hay otro árbol arrancado, cuyas ramas han caído al sendero perimetral utilizado por los deportistas.
arbol villanuevaTambién han llegado a nuestra redacción fotos de árboles arrancados en el barrio de la Cruz del Río en Villanueva. Peligroso ha sido circular por las carreteras.

arbol peraledaComo ejemplo la foto de un árbol caído a mitad de la carretera que nos ha llegado de las inmediaciones de Zalamea a Peraleda del Zaucejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.