Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El viento arranca parte del revestimiento del centro de ocio

las cumbres viento destrozo

El fuerte viento de este lunes ha arrancado parte del revestimiento metálico del centro de ocio Las Cumbres en Don Benito.


El episodio meteorológico de viento acompañado de lluvias que ha tenido lugar pasadas las 4 de la tarde ha sido el causante del importante destrozo de láminas metálicas en el mencionado edificio.
Cabe recordar que buena parte de Extremadura se encuentra este lunes en alerta amarilla precisamente por vientos y lluvias.
No es la primera vez que el viento ocasiona un fenómeno de este tipo en el centro de ocio. Hace unos años también se desprendió parte del revestimiento metálico, aproximadamente en el mismo emplazamiento que ahora.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.