hookipandora

Un detenido por alterar el orden en la estación de autobuses de Villanueva

nuestra comarca

Agentes de la Policía Local de Villanueva de la Serena detuvieron este martes a un varón que se encontraba en una actitud muy agresiva y amenazante, tanto con los empleados de la estación de autobuses como con los viajeros que se hallaban en ese momento en el lugar; impidiéndoles acceder a los autobuses.


pp comercioLa colaboración ciudadana, destaca la Policía Local, fue decisiva ya que cuando los agentes llegaron al lugar, indicaron quién era la persona que tenía dicha actitud.
El varón detenido mostraba una actitud de nerviosismo y agresividad, amenazando con agredir a los agentes. De hecho, se abalanzó sobre uno de ellos intentando quitarle el arma reglamentaria, diciendo que le iba a disparar. En la detención de esta persona, con la que se utilizó “la fuerza mínima indispensable”, los agentes de la Policía Local contaron con la ayuda de dos miembros de la Policía Nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.