Dos muertos y dos heridos graves en un accidente en Don Benito

accidente carretera mengabril

Dos personas han resultado muertas y dos heridas en un accidente de tráfico sucedido este miércoles en Don Benito.


Se trata del resultado de un aparatoso choque frontal entre dos turismos ocurrido en la carretera Ex105 (Don Benito-Mengabril), muy cerca de las instalaciones de la empresa de Casimiro Capilla.
Las dos personas muertas son dos varones de 44 y 23 años de edad que viajaban en un turismo marca Opel que circulaba en sentido hacia Mengabril. Se trataría de dos varones de nacionalidad rumana. En este mismo turismo viajaba otro joven de 20 años que ha resultado herido de gravedad con policontusiones y politraumatismos.
Del otro turismo implicado en la colisión, marca Audi, ha resultado herido su conductor, de 65 años de edad. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.
En labores de auxilio han intervenido Policía Nacional, Policía Local, bomberos, efectivos del Servicio Extremeño de Salud, Cruz Roja y Guardia Civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.