Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un detenido con 30 gramos de cocaína

cocaína

La Guardia Civil del Puesto de Valdebotoa-Badajoz ha detenido a una persona por un presunto delito de tráfico de drogas, al intervenirle 30 gramos de cocaína en roca.


En la madrugada del pasado sábado, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes de la Guardia Civil, establecen un punto de verificación en la carretera N-523 en el término municipal de Badajoz, e interceptan un turismo.
En el transcurso de la identificación del conductor y su ocupante, vecinos de los municipios de Algeciras (Cádiz) y Malpartida de Plasencia (Cáceres), respectivamente, se detectó cierto nerviosismo en el comportamiento, por lo que ante las sospechas de que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente, los agentes inspeccionaron el vehículo y sus pertenencias, hallando oculto entre las prendas de vestir del malpartideño, 30 gramos de cocaína en roca. Droga de la que se obtendrían unas 142 dosis.
Actuación, con la que la Guardia Civil impidió que la droga intervenida, fuera transportada hacia el lugar de residencia del ahora detenido, para su distribución y venta.
Las diligencias junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz, quien decretó su libertad con cargos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.