hookipandora

La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un establecimiento

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de Cáceres han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


Los agentes fueron alertados de la presencia de un varón que se encontraba fracturando el escaparate de un local de la calle Obispo Ciriaco Benavente.
Los policías que acudieron rápidamente al lugar comprobaron que el cristal del escaparate estaba fracturado, con un agujero que permitía la entrada al local. Con la presencia de la propietaria accedieron a su interior, realizando una minuciosa inspección por todas las estancias del lugar.
Fue en una de las habitaciones de la planta superior donde localizaron, escondido tras la puerta, al supuesto autor de este hecho, procediendo a su inmediata detención.
El detenido es un hombre de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.