hookipandora

Tres jóvenes heridos en accidente cerca de Campanario

nuestra comarca

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico sucedido en la madrugada del sábado al domingo en la carretera Ex104, de Villanueva a Campanario, cerca de esta última población.


Según informa el 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 5 de la madrugada por una salida de vía del turismo en el que viajaban los tres jóvenes.
Como consecuencia del siniestro han resultado heridos un varón de 19 años de edad con policontusiones y pronóstico leve, otro varón de 25 años con trauma craneal grave y un tercer varón de 16 años, leve, con policontusiones.
Todos ellos han sido trasladados al hospital Don Benito-Villanueva. En labores de auxilio han intervenido efectivos sanitarios y guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.