Recibe una paliza tras ayudar a una camarera a echar de un local a cuatro individuos

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.


Según informa la Policía, la camarera de un establecimiento, debido a que era la hora de cierre, tuvo que echar fuera del local a cuatro varones que allí se encontraban y que se oponían a salir del mismo. Ante los insultos proferidos por estas personas, salió en su defensa el hermano de ésta, que también se encontraba allí dentro, y tras una pequeña trifulca consiguieron cerrar el establecimiento.
Horas después, este hombre y su pareja, mientras se encontraban en avenida de la Paz, se volvieron a encontrar con los cuatro varones anteriormente citados, momento en que éstos le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo posteriormente del lugar.
La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba, tales como fractura de un dedo y erosiones en la cara.
Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los policías actuantes procedieron a la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores de estas lesiones.
Los detenidos son cuatro hombres, de entre 34 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.