Sorprendido cuando robaba en el área de servicio Las Bóvedas

objetos robados

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a vecino de esta capital pacense, al ser sorprendido cuando robaba en el área de servicio “Las Bóvedas” en Badajoz.


Dentro de los dispositivos de servicio establecidos para la prevención de hechos delictivos, la madrugada del pasado miércoles, la Guardia Civil sorprendió a un vecino de Badajoz, cuando forzaba los monederos de dos máquinas de aspiración y lavado a presión de vehículos, instaladas en el área de servicio “Las Bóvedas” de esta capital pacense.
El ahora detenido ocultaba su rostro bajo un pasamontañas, y en el momento de la detención, se le intervino el dinero que acababa de sustraer y las herramientas y otros útiles para la comisión del robo. Acción delictiva que ocasionó cuantiosos daños en los aparatos.
Las diligencias instruidas junto al detenido, al que le constan antecedentes por hechos similares, han sido puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.