Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos en Villanueva por robo con violencia en un domicilio

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con el Cuerpo de Policía Local de Villanueva de la Serena, procedieron la madrugada de este miércoles a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.


Los hechos sucedieron sobre las 05:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, una vecina de la calle San Miguel de Villanueva de la Serena, alertaba de la presencia de dos varones que estaban golpeando fuertemente la puerta de una vivienda sita en dicha calle.
Los agentes que rápidamente acudieron al lugar, se entrevistaron con la requirente, quien les informó del lugar exacto desde donde provenían los golpes, las características de esas dos personas, la furgoneta que habían utilizado y la dirección de huida.
Los datos recabados fueron inmediatamente trasladados al resto de indicativos que se encontraban de servicio en esos momentos. Así, instantes después localizaron e interceptaron la furgoneta en la calle Magacela, comprobando cómo en su interior se encontraban dos varones que coincidían con las características aportadas.
Paralelamente, otra de las unidades policiales acudía al domicilio desde donde provenían los golpes, entrevistándose con la víctima, un hombre de 59 años, quien no podía abrir la puerta de acceso tras bloquearla con los golpes recibidos.
Les manifestó a los policías cómo, mientras se encontraba durmiendo, había escuchado fuertes golpes en la puerta y al levantarse comprobó que dos personas habían entrado en su interior, exigiéndole que les diera todo el dinero que tenía. Tras recibir puñetazos y golpes con una barra de hierro, les entregó su cartera y también le sustrajeron una televisión, huyendo rápidamente del lugar.
En la furgoneta interceptada los agentes localizaron los objetos sustraídos, procediendo así a su inmediata detención.
Los detenidos son dos varones, de 23 y 34 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.