hookipandora

Dos heridos en un accidente en la carretera Medellín-Santa Amalia

accidente medellin santa amalia

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido en torno a las 9 de la mañana de este miércoles en la carretera Ex-206, entre Medellín y Santa Amalia.

 

Se trata de un hombre y una mujer, mayores, que viajaban en un turismo. Las dos personas han sufrido heridas de consideración tras quedar atrapadas en el interior del vehículo, teniendo que ser necesaria la intervención de bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva para rescatarlos.

El 112 ha informado que los heridos son un varón de 79 años de edad, con trauma torácico leve, y una mujer de 75 años de edad con trauma torácico y trauma craneal grave. Ambos han sido trasladados al hospital Don Benito-Villanueva. El suceso ha sido en el kilómetro 85 de la citada Ex-206.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.