Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un joven de 19 años herido en un accidente en La Guarda

nuestra comarca

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido de carácter ‘menos grave’ en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera Ex346 (Don Benito-Quintana de la Serena, a la altura de la población de La Guarda.


Según informa el 112 de Extremadura, el joven ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
El siniestro se ha producido esta tarde en el punto kilométrico 27,5, al parecer por una salida de vía del turismo que conducía el muchacho, que quedó atrapado en el vehículo. En labores de auxilio han intervenido efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva, dotaciones del Servicio Extremeño de Salud y Guardia Civil.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Convocan los premios Alabán del Deporte de Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte Local.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.