hookipandora

Desmantelan un punto de venta de droga cercano a varios centros escolares

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.


foodLa investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz comenzó a raíz del conocimiento de la existencia de una vivienda sita en el conocido Grupo La Soledad o Grupo Santa Teresa de esta ciudad, en el que supuestamente se traficaba con droga. Así, se activó la fase de intensificación del Plan Operativo de Respuesta Contra el Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Centros Escolares y Zonas de Ocio.
Los agentes que, entre otras gestiones, llevaron a cabo diversas vigilancias discretas sobre el domicilio mencionado, fueron testigos del trasiego de personas que acudían al lugar y salían inmediatamente del mismo para proveerse de sustancias estupefacientes.
Lo que más les llamó la atención fue la presencia de menores de edad que, coincidiendo con el recreo de los centros escolares que se encuentran por la zona, acudían a la vivienda y posteriormente consumían en las inmediaciones la droga que compraban.
Así, con la debida autorización judicial, durante la mañana de ayer se procedió a la entrada y registro del mencionado domicilio, localizando en su interior al detenido e interviniendo en la vivienda diversas cantidades de hachís, marihuana, pastillas de benzodiacepina y una balanza de precisión.
El detenido es un hombre de 50 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.