Intervienen casi nueve kilos de hachís en dobles fondos de dos vehículos

hachis

La Patrulla Fiscal y de Fronteras y el servicio cinológico de la Guardia Civil de Badajoz, con perros adiestrados para la búsqueda y detección de sustancias estupefacientes, ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas.


La madrugada del pasado lunes, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la carretera A-66 dentro del término municipal de Calzadilla de los Barros, los agentes interceptaron dos turismos.
hachisEn el transcurso de la identificación de los conductores y ocupantes, cuatro vecinos de Pontevedra, el fuerte olor que desprendía el interior de los vehículos, hizo sospechar a los agentes de que estos podrían transportar oculto hachís.
En la minuciosa inspección de sus pertenencias, descubrieron diferentes dobles fondos practicados en ambos vehículos, donde ocultaban 90 tabletas de dicha sustancia, con un peso total de 8.900 gramos.
Droga de la que se podría obtener en el mercado ilícito unas 36.000 dosis, por lo que los cuatro pontevedreses, fueron detenidos por un delito contra la salud pública.
Tras la detención de los supuestos autores de la acción delictiva, se pudo averiguar que la droga intervenida, supuestamente procedía del sur de la península y su destino para la distribución y venta sería la comunidad gallega.
Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.