hookipandora

La Guardia Civil interviene 250 artículos deportivos falsificados

prendas falsificadas

La Guardia Civil de Talavera la Real ha instruido diligencias como investigado a un vecino de Granada, por un presunto delito contra la propiedad industrial.


Este pasado domingo, dentro de los dispositivos de servicios establecidos en la carretera EX300 dentro del término municipal de Talavera la Real, se interceptó un turismo que transportaba numerosos bultos ocultos bajo lonas.
Tras la identificación de su conductor e inspección de estos, los agentes hallaron 250 artículos deportivos que imitaban a diferentes marcas registradas, y de las que no pudo acreditar su origen.
Según relató a los agentes, esa misma mañana fueron expuestos de forma clandestina para su venta en el mercadillo de esta capital pacense.
Ante los citados hechos, se incautaron las zapatillas y prendas que transportaba e instruyó diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial. A falta de peritación, la venta de estos artículos, supondría unos daños de la violación de los derechos y perjuicios económicos para las marcas registradas.
Las diligencias y artículos intervenidos se encuentran a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.