Cuatro menores detenidos tras robar con violencia a una mujer de 64 años

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones, menores de edad, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.


Los hechos sucedieron en la calle Castillo Puebla de Alcocer de Badajoz. Los agentes que rápidamente acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 64 años de edad, quien les relató que mientras paseaba por dicha calle, había sido abordada por la espalda por cuatro varones, quienes, tras empujarle violentamente contra la pared, le habían dado un fuerte tirón del bolso que portaba en las manos, huyendo a la carrera del lugar.
La mujer resultó herida en el hombro y fue trasladada a un centro de salud para que le asistieran.
La descripción física y dirección de huída de los presuntos ladrones, aportados por la víctima y el testigo de los hechos fueron comunicadas al resto de dotaciones policiales en servicio, siendo una de ellas la que en un descampado cercano, localizó y detuvo a dos de éstos que huían a la carrera. Posteriormente se procedió a la detención de los otros dos. También se recuperaron los objetos sustraídos a la víctima, algunos de ellos en el suelo y otros entre las pertenencias de los detenidos.
Los detenidos son cuatro varones, de 16 y 17 años de edad, quienes, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.