Más accidentes en la 430 en el Chiquero y Santa Amalia con camiones dañados

430 accidente cisterna

Suma y sigue en la Nacional 430 en el inicio de esta nueva semana de noviembre con dos aparatosos accidentes protagonizados por camiones de gran tonelaje.


El primero de ellos se produjo en la noche del lunes al martes en el kilómetro 250, en la tristemente conocida como ‘Curva del Chiquero’, en el término de Luciana (Ciudad Real), donde la cisterna quedó tendida aparatosamente en la carretera.
En la tarde de este martes, y según informa la plataforma N-430, otro siniestro causaba daños importantes en la cabina de un tráiler, en las cercanías de Santa Amalia.
Venancio Rincón, presidente de la plataforma Nacional 430, ha dicho que “la Nacional 430 tiene que desdoblarse ya; hoy mejor que mañana”.

(Foto: plataforma N-430)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.