44 accidentes en el Puente de los Santos en Extremadura

nuestra comarca

La operación especial de la Dirección General de Tráfico con motivo del puente de Todos los Santos se ha saldado en Extremadura con 44 accidentes y 2 personas fallecidas, según el informe facilitado por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.


Entre las 15:00 horas del pasado jueves, 31 de octubre, y hasta las 23:59 horas del domingo, 3 de noviembre (intervalo de tiempo durante el que se mantuvo activo el operativo), se produjeron un total de 44 accidentes de tráfico, 13 en cascos urbanos y 31 en vías interurbanas. De esos 44 accidentes, 24 tuvieron lugar en la provincia de Badajoz y 20 en la de Cáceres.
Como consecuencia de ellos, facultativos médicos del Servicio Extremeño de Salud (SES) atendieron a un total de 54 personas, de las cuales dos fallecieron, 23 sufrieron heridas de carácter leve, 5 de carácter grave y 24 resultaron ilesas.
El Centro 112 Extremadura coordinó 124 recursos, entre los que se hallan 31 miembros del SES, 2 de Cruz Roja, 3 de Salvamento y Extinción (bomberos), 33 guardias civiles y 11 policías locales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.