Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos vecinos de Guareña detenidos por tráfico de cocaína

cocaína en el doble fondo

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Guareña como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, concretamente cocaína.


Los dos arrestados supuestamente adquirían cocaína en Sevilla, para posteriormente dosificarla y venderla en los diferentes municipios de la comarca de Vegas Altas.
Dentro de los dispositivos de servicios marcados en vías de comunicación a su paso por la localidad pacense de Villafranca de los Barros, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil de Badajoz interceptaron un turismo ocupado por los sospechosos.
En la minuciosa inspección del turismo, los agentes descubrieron un doble fondo en el paragolpes trasero, donde ocultaban dos paquetes con un total de 2 kilos y 100 gramos de cocaína; droga de la que se podrían obtener en el mercado unas 10.000 dosis.
Tras la detención de los supuestos autores de la acción delictiva, se averiguó que la droga tenía como destino la localidad de Guareña, residencia de los ahora detenidos, para su posterior distribución y venta en la comarca.
Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros, que han decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.