hookipandora

Otro fallecido, esta noche en la Nacional 430

trailer accidentado en la Nacional 430

Nuevo accidente en la Nacional 430 en esta noche del miércoles al jueves; en esta ocasión en el tramo de la provincia de Ciudad Real, esta vez con un fatal desenlace.


Ha habido que lamentar el fallecimiento de una persona que circulaba en un turismo y que ha colisionado con un tráiler. El turismo quedó empotrado en el camión y su conductor, fallecido, atrapado en el interior. El suceso ha ocurrido sobre las 12 de la noche cerca de la población de Luciana.
La plataforma Nacional 430 expresa su más sentido pésame para la familia del fallecido y manifiesta estar cansada de repetir que “esta vía no soporta el tráfico de vehículos que tiene en la actualidad, por eso se siguen sucediendo tristemente accidentes de forma constante”.
“¿Cuándo va a ser consciente el Ministerio de una realidad que se sigue cobrando vidas de personas y rompiendo familias? ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esta situación? Seguiremos hasta que nuestra petición, que es una necesidad, sea escuchada”, señala la plataforma.

(Foto plataforma N-430)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.