Detienen a los responsables del robo de 20 sillas de un restaurante

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones como presuntos responsables de la autoría de un delito de hurto.


Los hechos fueron puestos en conocimiento de la oficina de denuncias de la Comisaria Provincial de Badajoz el pasado día 30 de julio, en la que el responsable de un restaurante sito en la Avenida Juan Carlos I de Badajoz, manifestaba que le habían sustraído un total de 20 sillas de terraza y las valoraba en unos 600 euros.
De las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras realizar diversas gestiones, como la toma de declaración de víctimas, posibles testigos y el estudio de las imágenes de videograbación del establecimiento, pudieron determinar las horas en las que se llevó a cabo el ilícito penal e identificar a los cuatro responsables.
Así, procedieron a la detención de dos de los autores, siendo dos varones de 50 y 57 años de edad, con antecedentes anteriores, acusados de un delito de hurto. Continuando con las gestiones oportunas para el total esclarecimiento del hecho y siendo la tarde del pasado día 8 de octubre, cuando los investigadores, llevaron a cabo la detención de los otros dos varones, también responsables del hecho investigado, acusados igualmente de un presunto delito de hurto.
Los detenidos, dos varones de 43 y 47 años de edad, cuentan con numerosos antecedentes anteriores, dando cuenta de todas las actuaciones a la Autoridad Judicial competente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.