Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un detenido en La Coronada con 18 papelinas de heroína

papelinas

Agentes de la Guardia Civil de Zalamea de la Serena y Campanario han detenido a un vecino de La Coronada, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


En la tarde del pasado sábado, dentro de los servicios establecidos para la prevención de actividades delictivas en el municipio pacense de La Coronada, la Guardia Civil interceptó un vehículo ocupado por un vecino de la localidad. Iba una persona a la que a finales del pasado mes de agosto se le denunció administrativamente por la tenencia de una decena de papelinas de heroína.
Con las sospechas de que se pudiera estar dedicando al tráfico de drogas, se procedió a la inspección superficial, hallando ocultas entre sus vestimentas 18 papelinas de heroína preparadas para su venta. Ante las citadas pruebas incriminatorias, se le detuvo.
Las diligencias instruidas por un supuesto delito contra la salud pública han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.