Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido en Don Benito por estafas en internet

ordenador

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre al que le constaban en vigor numerosas reclamaciones judiciales a nivel nacional.

 

La detención de esta persona se llevó a cabo este lunes cuando, agentes de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, que tenían conocimiento de la presencia de esta persona en la localidad de Don Benito, comprobaron que las requisitorias citadas se encontraban en vigor.

Dichas reclamaciones consistían, en concreto, en tres órdenes de detención y personación, dictadas por los juzgados de La línea de la Concepción (Cádiz), Granada y Oviedo (Asturias) y cinco órdenes de averiguación de domicilio y paradero dictadas por otros tantos juzgados de Pontevedra, Madrid, Las Palmas, Cantabria e Ibiza.

El modus operandi de este delincuente consistía en anunciar en páginas web de compraventa de artículos de segunda mano, productos que, tras realizar la venta y cobrar por ello, no entregaba a los compradores.

El detenido es un varón de 38 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.