Cinco heridos en una colisión entre Madrigalejo y la 430

accidente madrigalejo

Cinco personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico sucedido en la carretera entre Madrigalejo y la Nacional 430, muy cerca del cruce con la Nacional, a la altura del kilómetro 133.


Según informa el 112, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 8 de la mañana al colisionar dos turismos, quedando atrapadas dos personas en el interior de los vehículos, por lo que se ha necesitado la asistencia de los bomberos, así como diversas dotaciones sanitarias de auxilio, incluido el helicóptero con base en el hospital Don Benito-Villanueva y Cruz Roja.
Los heridos han sido un varón de 18 años con contusiones varias en estado menos grave, otro varón de 32 años con Trauma craneal, fractura muñeca y contusión costal, en estado grave; una mujer de 30 años con contusiones varias en estado menos grave, un varón de 26 años con contusiones en hombro y columna en estado menos grave y otro varón más con fractura de fémur y politraumatizado en estado grave; todos ellos trasladados al hospital Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.