Cuatro heridos en dos accidentes en Villanueva y Valdivia

accidente valdivia

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico sucedidos este martes en las cercanías de Villanueva de la Serena y Valdivia, respectivamente.


Según informa el 112, en Valdivia, el accidente tuvo lugar en el cruce de la Nacional 430 al colisionar dos furgonetas, resultando herido un varón de 27 año con traumatismo cervical, trauma en un brazo y trauma en la columna dorsal.
En Villanueva de la Serena, se produjo en la carretera Ex351 (Carretera de Guadalupe) al colisionar dos turismos, a la altura de la gasolinera de Campsa, con resultado de dos heridos leves y uno con pronóstico menos grave.
En concreto un varón de 42 años sufría Trauma torácico, una mujer de 23 años una crisis emocional y un varón de 58 años un trauma en la rodilla.

(Foto: Plataforma Nacional 430).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.