hookipandora

Intervienen 740 plantas de marihuana ocultas en una finca

marihuana

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Montijo y de La Nava de Santiago ha desmantelado una plantación de marihuana en Montijo. 

 

Con la ubicación de la plantación, este pasado viernes la Guardia Civil realizó el registro en el interior de la finca, donde los agentes hallaron ocultas entre mallas de rafia, una plantación con un total de 740 plantas de marihuana de diferentes tamaños. También se intervinieron 420 gramos de cogollos en proceso de secado, balanzas de pesaje de la droga y diferentes productos para el cultivo y desarrollo de las plantas.
Ahora la Guardia Civil investiga la supuesta relación delincuencial de los ahora detenidos con algún grupo organizado dedicado al tráfico de la droga en nuestra región.
Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.