Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Recuperan nueve ovejas robadas

ovejas robadas

El propietario de una finca de Valencia del Ventoso denunció a finales de octubre la sustracción de nueve ovejas que tenía en el interior de una nave, valoradas en unos 1.500 euros.

 

Con las gestiones e investigación llevada a cabo por el Equipo ROCA de Zafra y la Guardia Civil de Valencia del Ventoso, obtuvieron indicios para sospechar que los animales sustraídos los trasladaron a explotaciones de la misma comarca.

Tras las inspecciones en fincas de la comarca, los agentes localizaron las ovejas sustraídas en una explotación de ese mismo municipio. Animales que el ahora implicado en el hecho delictivo, camuflaba con otras de su propiedad.

Por los citados hechos, la Guardia Civil implicó a un vecino de la localidad Valencia del Ventoso, como presunto autor de la sustracción de nueve cabezas de ganado ovino de una explotación ganadera de ese mismo termino municipal. 

Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.