Un conductor se deshace de un kilo de hachís

hachis

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad onubense de Ayamonte, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Dentro de los puntos preventivos y de identificación que lleva a cabo la Guardia Civil en vías de comunicación, en la tarde de este martes, a su paso por el municipio pacense de Zafra, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, USECIC, Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra y Servicio Cinologico (Perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes), observaron como un turismo que circulaba por la citada carretera y antes de entrar en la zona del control, paró en el arcén, hecho que alertó a los agentes.

Tras la identificación de su conductor, un vecino de Ayamonte (Huelva) con antecedentes penales, manifestó que se le paró de repente el turismo, hecho que hizo sospechar a los agentes, por lo que se llevó a cabo un exhaustivo registro del mismo y reconocimiento del arcén, donde hallaron una bolsa con 121 bellotas de hachís. Droga que presuntamente abandonó el conductor del turismo al advertir el control de la Guardia Civil.

De los 1210 gramos de hachís intervenidos, se obtendrían unas 4800 dosis.

Las diligencias y el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.