hookipandora

Intervienen 2.120 cigarrillos listos para venta clandestina

cigarrillos

La Guardia Civil ha intervenido 2.120 cigarrillos de fabricación casera y que estaría dedicado a vender de forma clandestina, sin ningún control administrativo.


En los accesos a la localidad de Talavera la Real, la Guardia Civil del citado municipio interceptó un vehículo ocupado por el sospechoso. Tras su identificación y registro, los agentes hallaron oculta en el asiento trasero, una bolsa de basura con 106 bolsitas de 20 cigarrillos de “fabricación casera” sin ningún control administrativo. Tabaco que presuntamente se vendería de forma clandestina a terceras personas de la comarca.
Ante los citados hechos, al supuesto infractor se le confeccionaron las correspondientes actas por infracciones administrativas a la Ley de Contrabando, remitidas a las correspondientes Autoridades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.