Un joven herido grave cerca de la población de Vegas Altas

nuestra comarca

Un joven de 21 años de edad ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico sucedido en la carretera Ex355, entre las localidades de Madrigalejo y Vegas Altas.

 

Según el 112, el suceso ha consistido en una salida de vía de un vehículo con resultado de fractura de tobillo cerrada y traumatismo abdominal en un varón de 21 años, a la altura del cruce de Vegas Altas. Ha sido en torno a las 6 de la mañana y al parecer la salida de vía fue consecuencia de que al conductor se le cruzase un animal en la carretera.
En labores de socorro han intervenido sanitarios del centro de salud de Navalvillar de Pela, la unidad medicalizada del 112 del hospital comarcal y la guardia civil de tráfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.