hookipandora

Alerta amarilla por tormentas en toda Extremadura

112 tormentas

El 112 de Extremadura ha activado la alerta amarilla por fenómenos tormentosos para algunas zonas de la región en lo que queda de domingo y para toda la comunidad autónoma para este lunes, 26 de agosto.

 

Para este domingo hay activado aviso amarillo por tormentas en la provincia de Cáceres (Norte, Tajo y Alagón, Villuercas y Montánchez) desde las 15.00 horas del día 25 hasta las 6 de la mañana del lunes 26.
El 112 amplía la alerta amarilla a toda Extremadura desde las 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche, también por fenómenos tormentosos.

Recomendaciones:
Si están en el monte, un coche con sus puertas y ventanas cerradas puede ser un buen refugio. Si se avisa de la posibilidad de una tormenta, seguir las indicaciones de las autoridades, abandonar los lugares de baño y no regresar hasta que haya cesado el peligro. En el hogar, revisar desagües y limpiar los patios y terrazas de bolsas de plástico y cualquier objeto que puedan obstruirlos. Además, se aconseja llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.