La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana

plantacion marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Valencia de las Torres y Usagre han detenido a un vecino del municipio pacense de Reina, por un delito contra la salud pública al cultivar 80 plantas de marihuana en el interior del patio de su domicilio.

 

Dentro de la planificación de servicios preventivos de seguridad ciudadana, los agentes de la Guardia Civil pudieron comprobar en las inmediaciones de una vivienda de la localidad pacense de Reina cómo sobresalía un número indeterminado de plantas de marihuana.
Fue este pasado lunes, cuando una vez identificado el responsable de la plantación y propietario de la vivienda, un vecino de este mismo municipio, con antecedentes por hechos similares, se pudo inspeccionar la propiedad donde los agentes hallaron en su interior, una plantación con 80 plantas de marihuana de entre 1’80 y 2’00 metros de altura, perfectamente acondicionadas para su cultivo y desarrollo.
Ante los citados hechos, al responsable de la plantación se le instruyeron diligencias como investigado por un presunto delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.