Tres heridos en accidentes laborales y de tráfico en Valdivia, Majadas y Capilla

nuestra comarca

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en tres accidentes sucedidos este martes en Valdivia, Capilla y Majadas.

 

Según informa el 112, sobre las 12,30 del mediodía ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Ex323, a la altura de la población de Capilla un varón de 47 años, concretamente debido a la salida de vía de un camión. El herido ha sufrido policontusiones y traumatismo en la columna vertebral, siendo trasladado al Hospital de Talarrubias.
Sobre las 13.30 horas se ha producido un accidente laboral en Valdivia, concretamente en la Ronda Norte de esta población con resultado de un varón de 60 años herido grave con politraumatismos, siendo trasladado al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.
Finalmente, en torno a las 17.30 horas se ha registrado otro accidente laboral en Majadas, concretamente en una finca de esta localidad, resultando afectado otro varón de 60 años con una descarga eléctrica, necesitando ser evacuado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

En labores de auxilio se han movilizado en estos accidentes diversos efectivos sanitarios y guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.